Alberto Fernández: "La gestión seguirá como yo lo estime" - Mendoza Post
Alberto Fernández: "La gestión seguirá como yo lo estime"

El Presidente rompió el silencio tras la crisis que significó que varios ministros y funcionarios ligados a Cristina Kirchner presentaran su renuncia.

Alberto Fernández: "La gestión seguirá como yo lo estime"

Por: Mendoza PostJueves 16 Sep 2021

 El presidente, Alberto Fernández publicó una serie de tuits sobre la situación de crisis política que atraviesa su gobierno. El mandatario aseguró que "seguirá garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos".

"Prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre", publicó el Presidente.

Luego, en función de que los funcionarios de primera línea que responden a Cristina Fernández de Kirchner le presentaron su renuncia, Fernández reflexionó: "No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino", afirmó hoy el mandatario. "La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido".

"Prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre", manifestó.

Ver más: Ministros, gobernadores y hasta la CGT: los que apoyan a Alberto

Por otro lado, el jefe de Estado agradeció "el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas". Y agregó: "Valoro el gesto de las organizaciones sociales y de todos los que me manifestaron su afecto impulsando una movilización en mi apoyo".

Los tweets del presidente son en referencia a lo ocurrido este miércoles cuando los ministros Eduardo "Wado" De Pedro, Martín Soria, Jorge Ferraresi, Roberto Salvarezza, y otros funcionarios cercanos a Cristina Kirchner, como Luana Volnovich y Fernanda Raverta, pusieron  a "disposición" de Alberto  su renuncia al cargo tras la derrota electoral del pasado domingo.

"He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos", concluyó.

Leer más: Gerardo Morales pidió que la oposición tenga una "actitud responsable"

Esta nota habla de: