Alberto y Cristina, juntos en un acto para apoyar a Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires realiza un balance de gestión a un año de asumir.

Alberto y Cristina, juntos en un acto para apoyar a Kicillof

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezan hoy, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, un acto en el Estadio Único de La Plata, en el que el mandatario bonaerense traza un balance del primer año de su gestión y se anuncia medidas para la "reconstrucción".

Kicillof, anunció que duplicará la ayuda destinada a los comedores escolares durante enero y febrero. "Mi primer anuncio tiene que ver con la cobertura de nuestra política social, se duplicará la ayuda destinada a comedores en enero y febrero, además de ampliar la asignación universal por hijo", sostuvo Kicillof. 

Están también la vicegobernadora Verónica Magario, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Máximo Kirchner subrayó que "hay que hacer un esfuerzo entre todos para salir adelante". "Afuera las peleas de la política. Pongamos muchas ganas, mucha fuerza, dejemos todo por los argentinos y las argentinas. Los que vienen a especular, lo mejor que pueden hacer es armar otro espacio político", reclamó Kirchner.

En el acto, bajo el lema "Desafíos para la reconstrucción bonaerense", el gobernador realiza una serie de anuncios vinculados a los sectores más vulnerables y, también, en materia de obra pública y producción, según informaron las fuentes.

Ver: Fernández dijo que "la vacuna estará llegando" en breve

Además, se cursó invitación a los miembros del gabinete nacional, legisladores nacionales y provinciales, y a los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Ver: Cornejo: "Hay sospechas sobre si le pidieron coimas a Pfizer"

Esta nota habla de: