Adolfo Bermejo votó en Maipú: "Vine confiado"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos contó que almorzará con su hermano Alejandro. Sus expectativas para esta jornada electoral

Adolfo Bermejo votó en Maipú: "Vine confiado"

Por: Mendoza Post

 A las 10 en punto, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Adolfo Bermejo, fue a la votar a la escuela  Juan Cornelio Moyano de Maipú y se mostró confiado con los resultados de este domingo.

Contó a los medios que fue acompañado por sus hijos y aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna queja o situación especial. "Vine confiado, es un día lindo y espero que venga más gente a votar que en las PASO", señaló.

Bermejo coincidió con los candidatos de Juntos por el Cambio acerca de los acuerdos que tienen que lograr: "Al gobernador le quedan dos años de gestión al igual que los intendentes y al Presidente y no hay margen para otra cosa que no sea el momento de acuerdos para pensar en la gente y en el bien común".

Adolfo Bermejo voto en Maipú

El candidato contó que almorzará en su casa con su hermano Alejandro y después irá a recorrer escuelas para luego concentrarse en el PJ provincial. "Yo tengo confianza y fe pero tenemos que hacer un gran aporte", cerró.

Leer más: Votó Fernández y dijo que "es importante que el pueblo se exprese"


El candidato escuchó a los vecinos que estaban en la escuela.

Ver más: Quincho: menú postelectoral con dólar, precios, y "caras" 2023

Esta nota habla de: