Votó Fernández y dijo que "es importante que el pueblo se exprese"

El Presidente fue a votar con su esposa Fabiola Yáñez. Dijo que la falta de diálogo no es un problema de su gobierno.

Votó Fernández y dijo que "es importante que el pueblo se exprese"

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández afirmó este domingo que "es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones" y llamó a "seguir trabajando para construir lo que falta", tras emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

Fernández ingresó al establecimiento y pasó directo a votar en la mesa 69, ya que no había ninguna persona delante de él. La Primera Dama hizo lo propio en la mesa 66. "Es un día de democracia, siempre lo celebro. Soy un hombre del Estado de derecho y un hombre de democracia", aseguró el Presidente a la prensa.

Por otra parte, Fernández fue consultado sobre el día después de las elecciones y afirmó: "Mañana la Argentina continúa. Nosotros siempre tuvimos el dialogo abierto, la falta de diálogo no es nuestro problema. Yo estoy muy bien, con muchas ganas que este día transcurra con tranquilidad para seguir con fuerzas para gobernar. Vamos a pasar el día en familia, vendrán algunos colaboradores para seguir de cerca este día".

Antes y después de votar, Fernández se sacó fotos con los presentes que lo solicitaron.

"Está todo transcurriendo con tranquilidad y lo que más les pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para que podamos construir el país que queremos", cerró el Presidente.

Ver: Cobos, al Gobierno nacional: "Tienen que acusar el resultado de la elección"

Alberto Fernández negó falta de predisposición al diálogo con la oposición.

Ver: El clásico desayuno de los candidatos de Cambia Mendoza

Esta nota habla de: