Hallan arsenal de armas en un allanamiento en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Abr 2021

Este jueves, efectivos de la Unidad Investigativa Las Heras (Dirección Investigaciones) realizaron dos allanamientos en viviendas en el departamento y en la Ciudad de Mendoza, por una denuncia de Amenazas Simpres en Contexto de Violencia de Género.

Los trabajos, los cuales se hicieron con intervención de la Unidad Fiscal de Violencia de Género. Uno de ellos se realizó en el barrio Cementista II de Las Heras, mientras que el otro fue en la calle 25 de Mayo de Ciudad.

En los operativos se secuestraron una importante cantidad de armas de diferente tipo: 1 Arma de Fuego Tipo Pistola cal. 22 mm Largo, 1 Arma de Fuego Tipo Pistola Cal 9 mm marca Bersa Thunder, 1 Arma de Fuego Tipo Escopeta doble caño Cal 16 mm, 1 Arma de Fuego Tipo Fusil cal 22 mm, 1 Arma de Fuego Tipo Rifle cal 22 mm, 72 Cartuchos cal 9 mm, 48 Cartuchos cal 22 mm Largo, 12 Vainas Servidas cal 9 mm.

Ver también: Balearon a un joven de 16 años en el barrio Alto Mendoza

En el lugar se detuvo a un hombre de 37 años, quien fue trasladado a la Comsaría 3ra y quedó a disposición de la Oficina Fiscal 1.

Ver también: Asaltaron y golpearon a una nena de 11 años en San Martín

Esta nota habla de: