Balearon a un joven de 16 años en el barrio Alto Mendoza

La investigación apunto a que sería un ajuste de cuentas.

Balearon a un joven de 16 años en el barrio Alto Mendoza

Por: Mendoza Post

Un adolescente de 16 años fue herido de dos balazos cuando caminaba por el barrio Alto Mendoza, de Ciudad, y se investiga si el ataque estuvo relacionado con un ajuste de cuentas, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 21 de este miércoles en las inmediaciones de la manzana "G" de la mencionada barriada. De las primeras pericias surgió que el joven, cuyo datos fueron reservados, estaba en la vía publica cuando un hombre que pasaba por el lugar lo interceptó, sacó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le efectuó varios disparos y luego escapó.

Como consecuencia del ataque el joven cayó herido y luego fue trasladado para su atención hasta el hospital Lagomaggiore, donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en tórax y otra en el pie izquierdo y lo dejaron internado bajo observación.

Personal de la policía Científica trabajó en la zona con el objetivo de reunir elementos para la causa, en tanto los investigadores tratan de establecer el motivo por el cual se produjo el hecho y de localizar al atacante.

Ver también: Juicio por Norma Carleti: Lucio Hisa volvió a defender a su padre

La causa es investigada por personal de la Oficina Fiscal 2 de de Mendoza.

Te puede interesar: Asaltaron y golpearon a una nena de 11 años en San Martín

Esta nota habla de: