Denuncian a patovicas por paliza a un chico en un boliche del Centro - Mendoza Post
Denuncian a patovicas por paliza a un chico en un boliche del Centro

El hecho se produjo este lunes por la madrugada. Desde el establecimiento aseguraron que echaron a los guardias de seguridad por golpear a Valentín Suárez.

Denuncian a patovicas por paliza a un chico en un boliche del Centro

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Oct 2021 3 días atrás

El pasado lunes por la madrugada, un joven de 19 años  recibió una brutal golpiza en un boliche ubicado en pleno centro mendocino. El amigo de la victima filmó el momento en los guardias de seguridad lo golpearon y lo dejaron tirado a su suerte. 

Los familiares del joven agredido viralizaron los videos del hecho y   realizaron la denuncia por el hecho a la Oficina Fiscal 13, ubicada en la Comisaría 4. En tanto, que desde el establecimiento informaron que echaron a los responsables del ataque.

El joven herido se llama Valentín Suárez y había salido a bailar con un amigo al local Praga, ubicado en la intersección de calles Godoy Cruz y Mitre de Ciudad. Según relató el padre de este, el ataque ocurrió en la madrugada del lunes cuando  su hijo había ingresado  al sector VIP y tuvo problemas con un grupo de hombres, "Lo empezaron a molestar para que se vaya y mi hijo les dijo que se dejaran de joder si entraban todos".

Imagen del joven agredido

  "Uno de esos hombres habló con el dueño y  vinieron los patovicas y agarraron del cuello a mi hijo. Él se agarró de la baranda de una escalera pero le empezaron a pegar en los brazos y en la espalda. Intervino su amigo pero lo sacaron primero del boliche. Ya cuando iban sacando a Valen le pegaron en la cara y estuvo inconsciente por 2 o 3 minutos", detalló el progenitor.  

El amigo de la víctima  filmo el ataque y lo subió a  las redes sociales. El joven golpeado se encuentra con varios hematomas en la zona de la cara. "No tuvo fracturas. Le han realizado estudios y tomografías que han salido bien pero vamos esperando día a día porque le aparecen dolores y machucones nuevos", agregó su padre.

La Justicia investiga el hecho y tomó la declaraciones de la víctima y su amigo. El  boliche Praga emitieron un comunicado en sus redes  y aseguraron que habían despedido a los atacantes.

El comunicado que emitió el boliche Praga

  Marina Lucero, la  madre del joven agredido contó:  "Valentín esa noche tuvo que ingresar a la guardia del hospital, le hicieron análisis, le pusieron medicación y le hicieron una tomografía. Lo dejaron inconsciente en la calle, gracias a Dios no hubo daño a nivel cerebral. Esto podría haber sido mucho peor y los daños más grandes".

Ver: Robaron dólares, carne y electrodomésticos de una casa de Guaymallén

Imagen del Joven agredido

"El día lunes fuimos a hacer la denuncia a la fiscalía porque cuando sucedió quisimos hacerla pero al no haber fiscal fuimos al otro día. Valentin pudo declarar y aportó todos los datos a la causa. Llevamos a cabo acciones legales penales y civiles contra la seguridad de Praga". dijo a los medios.

Te puede interesar: Asesinaron en la Alameda a un hombre en situación de calle


Esta nota habla de: