Asesinaron en la Alameda a un hombre en situación de calle - Mendoza Post
Asesinaron en la Alameda a un hombre en situación de calle

Las cámaras de seguridad de la policía registraron el momento y lograron detener al presunto autor.

Asesinaron en la Alameda a un hombre en situación de calle

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Oct 2021 13 días atrás

En la madrugada de este miércoles, un hombre fue asesinado en la Alameda de Ciudad. La víctima, identificada como Juan García de 51 años,  había protagonizado una pelea con varios hombres y fue apuñalado en el cuello, el pecho y la cabeza. Las cámaras de seguridad registraron el momento y debido a eso los efectivos policiales pudieron detener al presunto autor.

El hecho ocurrió cerca de la 1.10 de la mañana, cuando el Centro Estratégico de Operaciones observó una pelea entre varias personas en las calles San Martín y Córdoba, inmediatamente un móvil fue hasta el lugar y encontraron a un hombre que había fallecido producto de la agresión

El personal que está a cargo de  las cámaras de vigilancia informó que el sospechoso estaba escapando hacia el este y lo encontraron en la Plaza Pedro del Castillo. Finalmente, lograron detenerlo  en la calle San Martín y Ameghino y constataron que se trata de  Esteban David Zárate, de 39 años,  quien es reconocido de la zona por tener una discapacidad y ser conflictivo.

Los efectivos policiales secuestraron una barra metálica y un cuchillo de unos 20 centímetros y notaron que tenía una herida en su mano derecha por lo que fue trasladado al Hospital Central para ser asistido.

Leer más:  Una casa se incendió en Guaymallén y hubo pérdidas totales

La investigación del homicidio quedó a cargo de la fiscal  de Homicidios,  Claudia Ríos quien resolverá en las últimas horas la situación del agresor.

Ver más: Rescataron a un montañista que se accidentó en Potrerillos

Esta nota habla de: