Un violento episodio ocurrió a la salida de un boliche en Chaco. Un patovica sacó a las patadas a un joven del interior del local y cuando ya estaba en la verada, le pateó la cabeza. El joven está internado y tiene una larga recuperación.
Según informa DiarioNorte, el chico agredido expresó en su denuncia que "todo había comenzado en el interior del local, del que fue sacado a la fuerza tras un desorden del que no tuvo nada que ver".
%uD83D%uDEA8 KNOCKOUT | BRUTAL AGRESIÓN DE UN PATOVICA- Dejó a un joven inconsciente, que pudo recuperarse por sus propios medios- Tiene para 30 días de recuperación- La familia hizo la denuncia%uD83D%uDCCD Chaco%uD83D%uDCF2 https://t.co/tQriEgKQWPpic.twitter.com/t9SBNwmj0O
Este hecho molestó al personal de seguridad, uno de los patovicas lo sacó a la calle a empujones y patadas, arrojándolo al piso. Cuando la víctima ya se encontraba desvalía en el piso, el agresor tomó carrera y le propinó un puntazo en la cabeza, dejándolo inconsciente en la calle.
Ya en el hospital le diagnosticaron "traumatismo con hematoma y edema en mucosa bucal labio superior, equimosis en mentón y cara anterior cuello, herida contusa región occipital, equimosis región clavicular derecha e izquierda, excoriación con costra hemática codo izquierdo". Ahora, deberá aguardar una recuperación de 30 días en el centro asistencial para curar las heridas.
Mauricio Martín Morales fue detenido en San Juan. Está acusado de no brindar el servicio de catering para la cena de egresados de alumnos del secundario. También fue allanado en pésimas condiciones el lugar que usaba como oficina.