Tiroteo entre la policía y un hombre acusado por violencia de género

El hecho ocurrió en Laferrere luego de que una mujer llamara a la comisaría porque su hermana estaba inconsciente por un golpe de su ex pareja.

Tiroteo entre la policía y un hombre acusado por violencia de género

Por: Mendoza PostSábado 16 Abr 2022

 Un hombre acusado de violencia de género y secuestro atacó a balazos a la Policía cuando lo iban a detener. Tras un infernal tiroteo, el agresor logró escaparse y permanece prófugo.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió en la localidad de Laferrere, al costado del río Matanza, cuando una mujer llamó a la comisaría debido a que su hermana, de 21 años, estaba inconsciente en la casa porque su ex pareja la había golpeado.

Tal como se observa en un video que se viralizó, cuando los efectivos llegaron al lugar solicitaron móviles de apoyo porque comenzaron a ser atacados a balazos.

Luego del tiroteo, los agentes encontraron a la víctima, Susana López Leiva, quien fue trasladada a la comisaría donde realizó la denuncia por violencia de género. Mientras que Alfredo Rotela, el acusado por la víctima, permanece prófugo.

Rotela tiene antecedentes por violencia de género, de diciembre de 2021 y principios de enero de 2022.

La causa está a cargo del fiscal Luis Brogna de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 3 del departamento Judicial de La Matanza.

Esta nota habla de: