Video: iba en su moto, la chocaron, pidió ayuda pero le robaron - Mendoza Post
Video: iba en su moto, la chocaron, pidió ayuda pero le robaron

Las cámaras de seguridad captaron como un hombre se acercó y sustrajo elementos de la víctima. Ocurrió en Chubut.

Video: iba en su moto, la chocaron, pidió ayuda pero le robaron

Por: Mendoza PostViernes 24 Sep 2021 22 días atrás

Una joven de 22 años fue asaltada en un hecho muy particular en Puerto Madryn, Chubut: viajaba en su moto cuando fue chocada por una camioneta, "voló por los aires" y, al momento de pedir ayuda, un hombre se acercó y le robó varias de sus pertenencias que estaban tiradas en la calle.

Como consignó Clarín, el accidente fue en las calles Rivadavia y Constituyentes Provinciales. La mujer quedó tirada y a su alrededor quedó su billetera y su celular. Una vecina relató que "veo a un joven de 26 a 28 años, de contextura mediana, tez blanca, pelo medio colorado, narigón, quien estaba moviendo la moto. No estuvo más de dos minutos en el lugar del accidente. Vi un celular y una billetera tirados en la calle cuando fui a ver cómo estaba la chica. Al regresar donde estaban los elementos, el celular ya no estaba. Y el chico tampoco".

Gracias a las cámaras de seguridad y que el delincuente, identificado como Braian Rodríguez, usó un nuevo chip en el celular de la mujer, la compañía telefónica lo localizó y la policía pudo recuperar los elementos sustraídos. Quedó imputado por "hurto calamitoso" y prevé una pena de uno a seis años de prisión.

Conocer más: Al menos dos muertos por la caída de una avioneta

El momento del impacto, donde la mujer voló.

Te puede interesar: Hamilton y otro accidente: ahora atropelló a un mecánico

      

Esta nota habla de: