Una chica de 17 años está desaparecida en el Valle de Uco - Mendoza Post
Martes 19 Ene 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Una adolescente de 17 años es buscada luego de que no regresar a su casa, en San Carlos. La familia de la chica radicó la denuncia por paradero y desde la sede judicial enviaron el alerta para que se disponga su búsqueda.

 Los familiares de Julieta Daiana Estefanía León Herrera están desesperados y por ello se acercaron hasta la Unidad Fiscal del Valle de Uco para denunciar su desaparición. Trascendió, que han intentado comunicarse con ella pero sin lograrlo. Están muy preocupados y manifestaron que no hay motivos voluntarios conocidos para su ausencia.

Julieta vive en calle Primitivo Sancho de la ciudad sancarlina. Su descripción: es rubia,  tez blanca, mide 1,60 metros aproximadamente, no tiene tatuajes ni cicatrices y sus ojos son claros.

La última vez que fue vista vestía un pantalón corto con bolsillos que sobresalen por la parte de abajo, zapatillas negras y una camisa sobre la cual no se recuerda el color.

Ver: Imputaron al "Cacano" por amenazas, lesiones y abuso sexual en contexto de violencia de género

Las autoridades solicitan que ante cualquier información o dato sobre el paradero de Julieta, llamen al 911,  se trasladen hasta una comisaría o envíen un correo a electrónico a: comisaria18@jus.mendoza.gov.ar.

Ver también: Exigen justicia por el femicidio de la joven de Luján

Esta nota habla de: