Un joven de 18 años se accidentó en Lavalle y murió en el hospital - Mendoza Post
Un joven de 18 años se accidentó en Lavalle y murió en el hospital

Cayó de su moto en la Ruta 36 a metros de la Ruta 40 y tuvo fuertes heridas con pérdida de conocimiento. Estuvo internado en el Hospital Central y falleció esta tarde.

Un joven de 18 años se accidentó en Lavalle y murió en el hospital

Por: Mendoza PostViernes 9 Jul 2021

Un joven de 18 años que se encontraba internado por la gravedad de las heridas que tuvo  luego de que cayera de la moto en la que se trasladaba, falleció este viernes.

La víctima, identificado como Italo Milton Oviedo, viajaba solo en una moto Zanella 110 cc por la Ruta 36 a unos 700 metros de la Ruta 40, en el distrito Tres de Mayo del departamento de Lavalle.

Aproximadamente a las 12.40, por razones que se desconocen y se trata de establecer, al llegar al lugar perdió el dominio del rodado y cayó.

Esta caída le produjo lesiones graves. Cuando llegaron los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando estabilizarlo.

Luego fue trasladado al Hospital Sicoli de este departamento donde le diagnosticaron con Traumatismo Encéfalocraneano (TEC) con pérdida de conocimiento por lo que lo derivaron al Hospital Central.

En primera instancia fue trasladado al Hospital Sícolo de Lavalle.

Ver: Murió la mujer que fue atropellada en pleno centro de General Alvear

El estado de su salud era muy delicado por lo que permanecía en sala de terapia intensiva. Alrededor de las 17 de este viernes, comunicaron que falleció.

Interviene la Oficina Fiscal N° 7 de la Comisaría 17°.

Luego fue llevado al Hospital Central.

Ver: Desbaratan megabanda de contrabando entre Mendoza y Chile

*Foto de portada ilustrativa

Esta nota habla de: