Rescataron en helicóptero a un herido en un accidente en San Carlos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Abr 2021

Un hombre de 42 años, oriundo de Buenos Aires, está internado en grave estado en el Hospital Tagarelli tras protagonizar un accidente en la Ruta Provincial 143 en el departamento de San Carlos.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, Santiago Barri viajaba con su familia (esposa y dos hijos menores) en una camioneta Toyota en sentido hacia el Norte. De frente venía un hombre de 32 años en un Peugeot 206 en sentido hacia San Rafael. 

Por motivos que se desconocen chocaron de frente en el kilómetro 593, aunque el conductor del rodado menor manifestó que sintió el impacto casi del lado de la puerta del conductor. La camioneta quedó dada vuelta y Barri quedó atrapado en el habitáculo.

Así quedó la camioneta

Ver también: Dos pactos por ventas en Facebook terminaron robos, en Mendoza

Al lugar llegaron bomberos voluntarios de San Carlos, quienes lograron extraer al hombre de la cabina. Personal del SEC, ya en el lugar, lo asistió y requirieron la presencia del Helicóptero Sanitario Policial por su estado delicado.

Si bien la idea es llevarlo al Hospital Central, en un principio fue llevado en la nave hacia el Tagarelli, en San Carlos, para su evacuación sanitaria.

Los bomberos de San Carlos debieron rescatar a uno de los conductores (Ilustrativa)

Ver también: Video: brutal golpiza entre alumnas de una escuela de Santa Rosa

Foto: Diario NDI

Esta nota habla de: