Dos pactos por ventas en Facebook terminaron robos, en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Abr 2021 22 días atrás

Una vez más el pacto de una venta por redes sociales termina con robo Mendoza. Sin embargo, a diferencia de otras veces, este martes fueron dos los casos en la provincia en donde una transacción terminó con un hecho delictivo. Los asaltantes se quedaron con miles de pesos y varios celulares.

El primero de los hechos ocurrió a las 20.15 en Godoy Cruz, en el barrio La Palmera. Allí una pareja coordinó por las redes sociales la venta de un Ford Falcón. Minutos después un supuesto interesado y dos sujetos más llegaron para realizar la compra del rodado. 

Sin embargo, los delincuentes sacaron armas, amenazaron a los vendedores y le sustrajeron $120 mil y dos teléfonos celulares. Por el caso, intervino la Oficina Fiscal N°3 de Comisaría 7ma.

Iban a comprar un Falcón y les robaron.

Pero eso no fue todo. Minutos más tarde en Rivadavia, dos hombres también fueron asaltos. El modus operandi fue similar. En esta oportunidad coordinaron la compra de un VW Voyage, pero al llegar a Arenales y Almirante Brown los supuestos vendedores los amenazaron con armas de fuego. A las víctimas les sustrajeron $450.000 y dos teléfonos celulares.

Ver: Murió el hombre que embistieron e hirieron con un hacha en Uspallata

Por el caso, al igual que al anterior, no hubo detenidos. Y, en esta ocasión intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 13°.

No hay detenidos por los hechos.

Ver: Video: brutal golpiza entre alumnas de una escuela de Santa Rosa

Esta nota habla de: