Drogado y borracho, "secuestró" a su ex y chocaron en el Corredor

La joven denunció en las redes sociales que su ex pareja la agredió y salvaron su vida de milagro. "Gracias a dios la estoy contando", dijo.

Drogado y borracho, "secuestró" a su ex y chocaron en el Corredor

Por: Mendoza Post

Agustina Viñolo denunció en las redes sociales que su ex pareja, aparentemente drogado y borracho según ella, ejerció sobre ella violencia de género y chocaron en el Corredor del Oeste.

"Acá estoy, contando esto y mostrando el trágico suceso que ocurrió la noche del 22/12 a las 3.00 am. Llegó mi ex (M. G. H. S.) borracho y drogado a buscarme a casa (nosotros ya habíamos terminado el domingo cuando él explota mi celular contra el piso y secuestra a mi perro). Llegó loco, diciéndome que lo dejara pasar que teníamos que hablar muchas cosas, le pedí que se fuera ya que él estaba loco y si lo dejaba entrar seguro no salía a contarla. Salgo afuera hablar con él, ya que en la calle por los vecinos y gritos podría tener más posibilidad de apoyo", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

"Me pegó, me ahorcó, me mordido la boca, me pegó un cabezazo mientras me decía puta y demás que lo había traicionado y así. El quería que le pidiera perdón de rodillas lo cual me baja del auto y respondo 'estás mal, enfermo yo no me humillo así por vos' y eso lo sacó, lo volvió loco. Se subió al auto, agarró a mi perro y empezó a manejar costeando el Corredor por calle Zaragoza, donde casi nos damos vuelta por primera vez. Yo le pedía que frenara que habláramos y él me dijo 'ahora nos matamos, si no tengo nada que perder. Si mi mejor me traicionó'", agregó.

"Comenzó a andar más rápido a 120, 160 kilómetros por hora. Casi llegando a la rotonda del Corredor deja de manejar, y agarro el volante, creo que me empuja y agarra el volante, volanteo para derecha e izquierda y nos dimos vuelta en la rotonda del Corredor", relató.

Ver: Un adolescente se arrojó borracho a un dique en Malargüe y murió ahogado

Además, expuso que "yo tuve un Dios aparte, más de tener esa cortada en la cabeza y estaba llena de sangre, la gente me ayudó a salir entre los restos del auto y los vidrios. Gracias a Dios la estoy contando. Ya estoy, me dieron el alta, hice las denuncias correspondientes porque esto lleva 3 delitos".

Las fotos las subió la joven a su cuenta de Twitter.

"Él sigue hospitalizado, no sé si grave. Sólo lo quiero hacer público, porque hoy la cuento pero si se va para el penal dice que me va a mandar a matar. Quiero exponer que si me pasa algo es su culpa, él lo hizo, él fue el responsable de que yo sea #NiUnaMenos", finalizó.

Ver más: Una nena de 10 años murió tras caerse de un cuatri en Río Negro

    


Esta nota habla de: