Citaron a la elegante ladrona de la Sexta Sección para imputarle otro robo

La mujer fue captada por las cámaras de un pub de Ciudad en enero pasado hurtando dos dispositivos Apple. Este viernes 26 de enero, le arrebató el teléfono celular a la cajera de un negocio.

Citaron a la elegante ladrona de la Sexta Sección para imputarle otro robo

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

 Otra vez una cámara de seguridad registró a la misma mujer robando un dispositivo electrónico. La primera vez que esto sucedió con la elegante ladrona de la Sexta Sección y se hizo público, fue en octubre del año pasado en un pub de Ciudad. Allí robó un iPhone y un iPad de un músico que había ido a tocar. Este viernes 26 de enero, otra vez la filmaron hurtando, en esta ocasión un teléfono de la cajera de un local de comidas.

Sol Galigniana es quien fue captada por las cámaras de seguridad de Beat Club el sábado 7 de octubre hurtando los dos dispositivos Apple. El video de ese episodio comenzó a circular en las redes sociales, en los medios de comunicación y la mujer fue aprehendida. Le hicieron una causa por el delito de hurto simple, le tomaron la foto para el prontuario que está publicada en esta nota, e inmediatamente liberada. El recupero de la libertad de debe a que ese delito es excarcelable.

Foto de la detención e imputación de Sol Galigniana en octubre pasado.

Pero, los comerciantes de la Sexta Sección habían advertido que una mujer delgada, bien vestida robaba en sus locales. Y el pasado viernes lo hizo de nuevo en un local de comidas ubicado en la esquina de Coronel Rodríguez y Jorge A. Calle.

Ver: Video: escracharon a la elegante ladrona robando en la Sexta Sección

La mujer se encontraba en el mostrador simulando ser una clienta. Ante el descuido de la cajera, le arrebató el teléfono celular que estaba al lado de la caja registradora y se fue caminando. Luego, revisaron las cámaras de seguridad y vieron el momento del delito. 

Debido a que los dueños del negocio hicieron la denuncia, desde la Oficina Fiscal N° 2 solicitaron un allanamiento, el cual dio negativo. De todos modos, le dejaron una citación para imputarla y en el caso de no concurrir, la buscarán con la fuerza pública.

Esta nota habla de: