Un trabajador golondrina les robó a sus compañeros - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Feb 2021

Un hecho delictivo particular se dio en el departamento de Tupungato, donde un trabajador golondrina le robó a sus compañeros con los que realizaba sus tareas y además compartía vivienda hasta que terminase la temporada.

Aunque se conoció este lunes, todo ocurrió el pasado viernes. Según informó El Cuco Digital, las víctimas y su compañero vivían en una casa de calle Los Cuatro, en Cordón del Plata. Cuatro trabajadores se presentaron en la comisaría y denunciaron que otra persona les había robado.

Zapatillas, ropa, $5.ooo y un teléfono fue lo que se llevó el delincuente. Un móvil se trasladó hasta el lugar, para encontrar información y tratar de dar con el paradero del denunciado. Sin embargo, establecieron que había partido rumbo a la terminal de Tunuyán para tomar un colectivo hacia su hogar, Tucumán.

Ver también: Violento robo en una casa de la Sexta Sección de Ciudad

El móvil se trasladó hacia la estación de colectivos del departamento contiguo y pidió colaboración de la Policía local. En el lugar lograron aprehender al acusado, quien se resistió e intentó quitarle el arma a un agente.

El tucumano fue trasladado a la comisaría de Cordón del Plata en averiguación de "Hurto simple y resistencia a la autoridad".

El sujeto fue detenido en la terminal de Tunuyán

Ver también: Quiso robar en una fiambrería y el dueño le pegó un tiro

Esta nota habla de: