El Gobierno ofrece medio millón de pesos para resolver el caso de Abigail - Mendoza Post
El Gobierno ofrece medio millón de pesos para resolver el caso de Abigail

El ejecutivo de Mendoza acude al pueblo para buscar aportes concretos en torno a la desaparición de la joven.

El Gobierno ofrece medio millón de pesos para resolver el caso de Abigail

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Oct 2021 12 días atrás

El Gobierno de Mendoza ofreció públicamente una cuantiosa recompensa económica para quien pueda aportar datos concretos que permitan colaborar para resolver la desaparición de Abigail Carniel, quien está desaparecida desde abril. Fue vista por última vez en Las Heras.

El ejecutivo provincial recompensará con $550.000 (se trata de 25.000 Unidades Fijas) a aquella/s persona/s que colabore con información certera para el avance de la investigación, tal como informó en las últimas horas el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Tal como aclara la publicación, el pago de la recompensa está supeditado a la calidad de los datos aportados, situación que certificarán las autoridades que participan de la investigación. Además, las personas que colaboren pueden acogerse al programa de protección de testigos de la ley e incluso declarar en la modalidad de identidad protegida.

Abigail fue vista por última vez en la medianoche del 16 de abril de este año, en las inmediaciones del barrio Sargento Cabral, de Las Heras. Al momento de su desaparición, la joven de 18 años vestía un jean azul y campera negra.

Leer más: Denuncian a patovicas por paliza a un chico en un boliche del Centro

Su cuerpo ha sido buscado en reiteradas ocasiones en el terreno del viejo club Jorge Newbery, incluso con la intervención de máquinas retroexcavadoras, sin tener éxito.

La principal hipótesis de la desaparición de Abigail Carniel es en el marco de un contexto narco.

Video: tensión en El Nihuil entre vecinos y Pietragalla

Esta nota habla de: