Quiénes eran las hermanas que murieron en el choque del Audi - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 3 Abr 2021 8 días atrás

Dos hermanas de 22 y 26 años murieron y tres personas resultaron heridas cuando el vehículo en el que circulaban a alta velocidad chocó el viernes a la madrugada contra un poste de luz en la localidad bonaerense de Lanús Oeste, hecho por el que un fiscal pidió la detención del conductor y su acompañante acusados de "homicidio y lesiones culposas" tras viralizarse un video que los muestra tomando bebidas alcohólicas dentro del auto.

Las impactantes imágenes trascendieron y dieron cuenta de los instantes previos a las 3:30, hora en que se produjo el impacto del Audi A3 contra un comercio ubicado en la esquina de la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia y Viamonte, en la localidad de Villa Industriales.

Bebiendo, conduciendo a altísima velocidad por calles de un barrio y con música a todo volumen. Éso es lo que quedó registrado en el video que filmaron los jóvenes que habían salido de fiesta y que terminaron protagonizando una tragedia que les costó la vida a dos jóvenes hermanas, de 22 y 26 años, que viajaban dentro del vehículo de alta gama.

Las víctimas fueron identificadas como Denise y Agustina Ojeda. En el vehículo viajaban además Belén Castillo, de 19 años, y Alejandro Weber, de 28, que fueron trasladados con politraumatismos y fracturas al Hospital Evita. El conductor, Demian Osvaldo Pedreira, presentó fractura de tabique nasal, trauma de la columna cervical y un corte profundo de rodilla derecha.

Video: manejaban ebrios, a alta velocidad y mataron a dos hermanas en Lanús

Según se informó, las hermanas Ojeda y Castillo estaban en el asiento trasero cuando el Audi se incrustó contra la columna en la esquina de las calles Rivadavia y Viamonte. Denise fue la única que murió en el acto. Su hermana mayor murió poco después de llegar al Hospital Eva Perón y la otra chica tuvo que ser rescatada por los bomberos, debido a que había quedado atrapada entre los fierros.

Las hermanas Ojeda

En diciembre, habían sufrido la muerte de su padre: "Mamá y vos ya estaban preparados para disfrutar de sus nietos, disfrutar la vida, tantos años caminando juntos, tantos años de sacrificio y esfuerzo. ¿Y ahora? Todavía no encuentro respuestas a ninguna de mis preguntas, solo sé que sos nuestro ángel y donde quieras que estés nos cuidas a todas. Te lo hago saber todos los días que te amo con el alma, porque el alma nunca muere", había posteado Denise en sus redes.

Ver también: Imprudencia y alcohol, la previa del trágico accidente de Lanús

También en redes sociales, familiares y amigos publicaron sentidos mensajes para despedirlas.

Esta nota habla de: