Video: manejaban ebrios, a alta velocidad y mataron a dos hermanas en Lanús - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 2 Abr 2021

Dos hermanas de 22 y 26 años murieron y otras tres personas jóvenes resultaron heridas cuando el vehículo en el que circulaban a alta velocidad, chocó esta madrugada contra un poste de luz en la localidad bonaerense de Lanús Oeste, en la zona sur del conurbano, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió este viernes a las 3 de la madrugada cuando el conductor de un vehículo marca Audi, que circulaba por la calle Viamonte, en dirección a Villa Diamante, en la localidad de Lanús Oeste, perdió el control al llegar a la intersección con Rivadavia, y chocó contra un poste de alumbrado público.

El impacto fue tan fuerte que desprendió el techo de un local de lotería, que se encuentra ubicado en esa esquina, y por el cual falleció en el acto la mayor de las hermanas que viajaban en el vehículo, que fueron identificadas como Denis Nicole Ojeda, de 22 años, y Agustina Ojeda, de 26.

Ver también: Un conductor volcó su auto en Tunuyán y decidió abandonarlo

Tras liberar a los atrapados, los médicos del SAME Provincia trasladaron a distintos hospitales de la zona a dos mujeres identificadas como Denis Ojeda y Belén Castillo (de 19 años), y dos hombres Demian Pedreira (el conductor de 27) y Alberto Weber (de 28).

El fiscal que investiga el caso, ordenó esta mañana la detención de los dos jóvenes que viajaban en la parte delantera del auto, los que están acusados de homicidio culposo, informaron fuentes judiciales. En los últimos minutos aparecieron imágenes donde se ve al conductor y al otro hombre tomando whisky dentro del auto en el momento previo al accidente.

Ver también: Murió un motociclista en un accidente en Junín

Esta nota habla de: