Arrestaron a la portera acusada de filmar el abuso a un chico en San Juan

Paola Tejada fue detenida por orden de una jueza. El video del abuso circula por el país. Habría actuado con un cómplice que estaría pronto a ser detenido.

Arrestaron a la portera acusada de filmar el abuso a un chico en San Juan

Por: Mendoza PostMartes 6 Jul 2021

La Policía arrestó a la portera de la escuela sanjuanina acusada de abusar de un chico menor de edad. La mujer habría actuado con un cómplice, quien ya estaría identificado y fue quien filmó el abuso del alumno. El video comenzó a circular como reguero de pólvora, primero por la provincia y luego por el país. Por ello, en San Juan además del delito el caso se transfromó en el comentario obligado.

La directora de la Escuela Ramón Barrera se enteró de lo que había sucedido y de inmediato puso en conocimiento a las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia. La jueza Chicón libró la orden de detención y en los primeros minutos de este martes, Paola Tejada fue arrestada.

Aunque la investigación se encuentra en su primera etapa, por estas horas los fiscales del caso aseguran que no hay indicios de que el menor sea alumno de la Escuela Ramón Barrera, de la zona de Divisoria, o de que las imágenes se hayan tomado en la institución. Sin embargo, las fuentes del caso aclararon que "no se descarta nada".

Esta es Paola Tejada.

Tras la detención, se continuará con el proceso que incluye la audiencia de formalización y de control de detención. Después, fiscalía adelantó que solicitará la prisión preventiva de la mujer.

Ver también: Portera de una escuela de San Juan se filmó abusando de un alumno

La investigación también apunta a identificar a los otros dos adultos (conclusión que saca la Justicia por el tono de voz) que se escuchan en la filmación.

Una de las imágenes del video de la portera con el niño.

Las pruebas

Un video y 3 fotos donde muestran como una portera de ese establecimiento abusa de un menor de edad y un hombre filma con su celular, mientras arenga al chico. Las imágenes dejan a la vista como la mujer le insiste al nene para que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó en el corpiño. También hay otra imagen donde se observa a la mujer encima del chico, en una cama, en una pose sexual.

Te puede interesar: Luchador de artes marciales desfiguró a su novia embarazada

Esta nota habla de: