Detuvieron al hombre que filmó a la portera abusando del chico - Mendoza Post
Detuvieron al hombre que filmó a la portera abusando del chico

Tras una serie de allanamientos el sujeto fue capturado. El adolescente era amigo de la hija de la mujer y ambos serán sometidos a Cámara Gesell.

Detuvieron al hombre que filmó a la portera abusando del chico

Por: Mendoza PostMiércoles 7 Jul 2021

Este martes por la noche fue detenido en San Juan el hombre que filmó a la portera de una escuela abusando de un chico de 15 años.

Durante la jornada se hicieron allanamientos y el sujeto fue aprehendido. Según informan los medios locales, el acusado es quien tomó las imágenes con su celular, mientras arengaba a que el adolescente tocara y besara los pechos de Paola Tejada.

"¡Dale, dale! Vamos. No con la mano, con la boca", logra escucharse en las imágenes, mientras la mujer se acerca al chico para que le saque un caramelo de sus partes íntimas.

Ver también: Detuvieron en San Carlos a un hombre que llevaba 60 gramos de cocaína

Tejada, quien está detenida, trabajaba en la escuela Ramón Barrera, de la zona de 25 de Mayo. Las imágenes fueron filtradas el pasado lunes y circularon por los celulares de los padres de la escuela quienes expresaron su preocupación.

La denuncia por el caso la realizó un profesor del establecimiento contando que sus alumnos poseían el video y lo estaban haciendo circular. La Policía llegó el mismo día por la noche a la casa de la portera y en el lugar estaba el niño, quien es amigo de la hija de la mujer.

Las autoridades esperan tener más detalles de las pericias para determinar qué delitos por los que imputarán a Tejada y a su cómplice. El menor será sometido a Cámara Gesell. En las últimas horas declararon los padres del joven de 15 años y se mostraron sorprendidos.

Ver también: Asaltaron un local de Carnes Rizzo en Guaymallén

Esta nota habla de: