Un bodeguero anónimo agasajó al personal de salud en San Martín - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 2 May 2021 14 días atrás

 En medio de la pandemia de coronavirus, en donde el personal de salud ha sido el principal batallador contra el virus, hay quienes deciden reconocer la labor de la primera línea de batalla. 

Esta semana, en el Hospital Perrupato todos fueron testigos de un gesto solidario y bondadoso. Lo cierto es que un bodeguero decidió donar 200 cajas de vino, de 6 botellas cada una.

Según informó DiarioDiez, el empresario prefirió que no se conociera su identidad, teniendo en cuenta que él no buscaba fama al momento de realizar esta acción. 

Gran gesto para el personal de salud.

Su gesto tuvo un solo fin: que quien recibiera la botella sea médico, licenciado, enfermero, técnico, administrativo, letrado, personal de limpieza, policía, seguridad, vigilancia, mantenimiento, cocina, profesional o no profesional que en total son 1200 empleados, es decir que la donación es equivalente a 1200 botellas de vino. Una vez que se finalice el conteo se distribuirá como corresponde a cada uno.  

"Es una gran satisfacción de hacer algo por los demás, sobre todo en este caso por lo que hacen mucho por todos nosotros, es un gran aplauso para todos ustedes", aseguró a ese medio el anónimo bodeguero. 

Parte del cargamento.

Ver: 537 casos y 20 muertos en Mendoza: 6 son de Alvear y San Rafael

Esta nota habla de: