El personal de salud de Las Heras fue honrado con un concierto sorpresa - Mendoza Post
El personal de salud de Las Heras fue honrado con un concierto sorpresa

El emotivo homenaje fue en el centro de vacunación del Estadio Polimeni. La Banda de Música del Ministerio de Seguridad interpretó el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas.

El personal de salud de Las Heras fue honrado con un concierto sorpresa

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Abr 2022

 Este martes por la mañana, la Banda de Música Cabo 1° Gustavo Ramet realizó un breve concierto sorpresa para el personal de Salud que se desempeña en el Centro de Vacunación del Estadio Vicente Polimeni, en Las Heras.

Enfermeros, médicos y vacunadores fueron agasajados con una interpretación espontánea. El repertorio abarcó temas muy sentidos como la Marcha de Malvinas, el Himno Nacional o canciones clásicas del folclore.

La Banda de Música, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia, es la más antigua del Mendoza. Lleva adelante la tarea de ofrecer prevención mediante el arte, acercando a la comunidad a la policía y la policía a la comunidad.  Importantes músicos y directores han pasado por sus filas en los 200 años de permanencia que llevan junto a la comunidad mendocina. 

Los vecinos que acudieron a vacunarse también se sorprendieron con la aparición de la banda.

Ver: Mendoza no vacunará durante dos días de Semana Santa

La comuna extendió su agradecimiento a la banda "por brindar a los profesionales de la Salud del municipio y a los vecinos que asistieron al Estadio un momento de arte inolvidable".

La banda interpretó el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas, entre otras canciones.

Ver: Quemaba cables en la calle, disparó al aire y lo detuvieron en Las Heras

Esta nota habla de: