Unos 17 perros comieron el cadáver de un hombre en una casa de Guaymallén

Cuando la Policía llegó a la vivienda, alertada por una vecina que manifestó el hedor que provenía del inmueble de un hombre, encontraron a los animales y tres huesos largos.

Unos 17 perros comieron el cadáver de un hombre en una casa de Guaymallén

Por: Leonardo Otamendi

En la tarde de este martes se produjo un hallazgo tenebroso. Un hombre que vivía en una casa de Guaymallén habría muerto hace unos días y los 17 perros que vivían con él o tenían acceso a su vivienda lo habrían devorado.

Los policías de la Comisaría N° 45° de Guaymallén recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre un fuerte olor desagradable proveniente de una vivienda en la calle Las Cañas 66. La denunciante manifestó su preocupación por la posibilidad de que el hedor proviniera de la casa de su vecino, Carlos Tonini, de unos 65 años, quien no había sido visto durante varios días.

El personal policial se dirigió de inmediato al lugar y confirmó la presencia del olor nauseabundo en la vivienda de Tonini. Al ingresar, se encontraron con la sorprendente presencia de 17 perros en el interior. Además, se hallaron dos huesos de aproximadamente 20 centímetros cada uno, así como un pantalón en el suelo que contenía otro hueso de mayor tamaño.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la Policía Científica, siguiendo las indicaciones de la ayudante de fiscal Sandra Lafargue,  de la Oficina Fiscal N° 18, quien instruyó al equipo para que se realizaran las correspondientes pericias y se levantaran los elementos encontrados en el lugar.

Ver: En un extraño robo se llevaron US$ 2 mil y $3 millones en Godoy Cruz

Durante la investigación, se entrevistó a Susana Elizabeth Videla Tonini, hija del señor Carlos Tonini. La mujer reveló que no mantenía contacto con su padre desde hacía dos años, ya que en sus visitas anteriores él se mostraba enfadado y se negaba a cualquier tipo de contacto. Cabe destacar que la vivienda en cuestión presentaba un estado de precariedad evidente y no se observaron signos de violencia en el lugar.

Personal de Policía Científica. (Foto ilustrativa)

Ver: Perpetua para un surcoreano que mató a su novia en San Martín

Esta nota habla de: