Detuvieron en Maipú a una pareja que había robado electrodomésticos - Mendoza Post
Detuvieron en Maipú a una pareja que había robado electrodomésticos

La policía realizó un allanamiento y pudo recuperar parte del material sustraído.

Detuvieron en Maipú a una pareja que había robado electrodomésticos

Por: Mendoza PostMiércoles 11 Ago 2021

En el Asentamiento Estación Ferrocarril, ubicado al sur de ruta 50 en Fray Luís Beltrán, Maipú, efectivos policiales detuvieron a P. A. E. (48) y L. H. J. (41), una pareja que tenía en su poder elementos robados: había electrodomésticos y artefactos tecnológicos, entre otras cosas.

"El hecho ocurrió cuando efectivos de la UID de ese departamento realizaron un allanamiento en el Asentamiento Estación Ferrocarril por un robo ocurrido en horas de la mañana. En el procedimiento una pareja quedó detenida y se les secuestró: un televisor de 24 pulgadas marca ILO, una notebook marca BGH, una amasadora eléctrica marca ATMA, una garrafa de 15 kilogramos, una pantalla de gas redonda de color plateada, un control remoto universal color negro, un control de DirecTv, un estéreo marca Sony con CD, un kepis (uniforme policial con una escarapela)", informó el Ministerio de Seguridad.

También se secuestró en averiguación de procedencia una hidrolavadora marca Karcher y una motosierra marca Hunter. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 49 e Interviene Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio.

El allanamiento fue en Beltrán. 

Ver: Tiene 10 años, sufre una enfermedad en los huesos y quiere volver al fútbol

Los efectivos secuestraron elementos robados.

Conocer más: Murió el enfermero al que habían linchado por tener coronavirus

Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: