Otorgaron arresto domiciliario a la acusada de estafas en San Martín - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Abr 2021 16 días atrás

La Justicia determinó este viernes que Noralí Hornz, la abogada que habría estafado a sus compañeros de trabajo pidiendo préstamos a su nombre, reciba el beneficio de la prisión domiciliaria, dado a que tiene a cargo a un hijo menor de un año, según indicó Radio Regional.

La presunta estafadora se entregó en las últimas horas por las más de 40 denuncias en su contra de personas que alegaron haber sido engañadas por esta mujer. Según los relatos, pedía los documentos y datos de las personas con la excusa de que eran para encuestas.

Según informaron, los importes de los créditos superaban, en ocasiones, los 400.000 pesos. La causa reveló una vulnerabilidad en el servicio financiero.

Ver también: Dos detenidos por la muerte del mecánico en Rivadavia

El delito, en el que hay al menos seis compañías financieras implicadas, pasaría a manos de la Fiscalía de Delitos Económicos.

Tras determinar este viernes que Hornz no tiene riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la causa, al parecer se determinó que no existe amenaza tal y por eso la mujer aguardará los avances del caso en su vivienda.

El fiscal Sivori dio precisiones del caso

Ver también: Asaltaron un comercio de Godoy Cruz y se llevaron 130 mil pesos

Esta nota habla de: