Noche con conductores ebrios en Mendoza: dos detenidos - Mendoza Post
Noche con conductores ebrios en Mendoza: dos detenidos

Dos hombres fueron detenidos en diferentes operativos por manejar de manera peligrosa. Tenía 1,46 y 2,46 gramos de alcohol en sangre cuando lo permitido es 0,5.

Noche con conductores ebrios en Mendoza: dos detenidos

Por: Mendoza PostDomingo 10 Oct 2021 6 días atrás

Los controles policiales desplegados en la provincia por las actividades recreativas del fin de semana larga dieron resultado. La detención de dos conductores en estado de ebriedad previnieron lo que podría haber sido una tragedia.

El primero de ellos, a las 4.00 de la madrugada de este domingo, una camioneta Nissan Frontier fue detectada por las cámaras de seguridad que viajaba a alta velocidad en las calles de Guaymallén.

A su vez, se comprobó que la conducción era considerada peligrosa por las maniobras que realizaba. Personal policial se desplazó al lugar y lograron detener el rodado en calle Alsina y Acceso Sur de este departamento. 

Ver: Treinta y dos personas mueren en Rusia por ingerir alcohol adulterado

 El conductor era un hombre de 39 años al que se le realizó el test de alcoholemia y dio como resultado 1,46 gramos de alcohol en sangre. Por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría.   

En Godoy Cruz con 2,46

El otro caso ocurrió en Godoy Cruz donde un hombre manejaba con 2,46 gramos de alcohol en sangre cuando lo permitido es 0,5.

A las 4.30,  personal de la Policía Vial estaba realizando controles en la zona de Acceso Sur y Sarmiento observó un Volkswagen 1500 a alta velocidad. 

Finalmente en Acceso Sur y Rodríguez Peña lograron detenerlo e identificar a su conductor de 31 años. Luego se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 2,46 gramos de alcohol en sangre.

El hombre quedó detenido por conducir ebrio. Interviene la Ofincina Fiscal N° 3.

Ver: Dos accidentes complicaron el tránsito en Alta Montaña

Esta nota habla de: