Cómo cayó el funcionario alcoholizado; un intendente zafó en otro control; la caída de Bento; el "staircase" mendocino: murió Tarqui; De Marchi les gestiona OSEP a los curas; ñoquis en las listas del 22/02; ¿de quién es la Bolsa?; culpan a un kirchnerista por la YPF clausurada; el drama de las escuelas técnicas; y más.
El conductor de una combi circuló más de una cuadra a bordo de la vereda en un barrio de Guaymallén. Los ocupantes se filmaron y lo compartieron en redes.
El hombre de 45 años se dirigía en moto por el centro de Malargüe.
Uno de los operativos fue en Luján de Cuyo y el otro en la Ciudad de Mendoza.
Al realizarle el test de alcoholemia, se determinó que su nivel de alcohol en sangre era de 1.63 g/L.
El Presupuesto 2026 prevé un incremento de casi 20% en las UF (Unidades Fijas), por lo cual se verán incrementados los montos de las sanciones.
El conductor, de 43 años, fue interceptado en un control vial en General Alvear. Circulaba sin licencia y con 1,60 g/L de alcohol en sangre.
El operativo se realizó en la intersección de Juan José Paso y Ugarte. Los detenidos son cuatro hombres y una mujer.
Un llamado al 911 alertó sobre una camioneta Renault Kangoo que estaba realizando maniobras peligrosas. El conductor, un hombre de 34 años, dio positivo en el test de alcoholemia con un resultado de 2.12 g/L.
Un joven de 27 años perdió el control de su auto. Sufrió varias escoriaciones. El control de alcoholemia arrojó 2,10 g/l, se le realizó un proceso contravencional.
Entre los capturados por la Policía hay un taxista que circulaba bajo los efectos del alcohol por Las Heras. Varios conductores superaban largamente los 2 gramos en sangre.
Debido a la gravedad de la situación, trasladaron al conductor al Hospital Carrillo para un proceso de desintoxicación.