Murió un hombre en Maipú por comer milanesas en mal estado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

Un hombre de 46 años murió en el departamento de Maipú tras haber ingerido milanesas aparentemente en mal estado. 

La cena aconteció el pasado miércoles 20 de enero cuando Héctor Marcelo Marzola cenó junto a su esposa y sus tres hijos. Todos le sintieron un gusto extraño a la comida por lo que decidieron dársela a sus animales (4 perros y 2 gatos).

Horas después, todos comenzaron a sentirse mal y fueron hasta el hospital Paroissien con dolores en el abdomen y con síntomas de descompostura. La familia comentó en el centro de salud que sus mascotas estaban "durmiendo" pero sospechaban que podían estar muertos, eso les llamó la atención y por eso fueron al hospital. 

Ver también: Mataron a un hombre en un tiroteo en Guaymallén

En la guardia, se les diagnosticó a los cuatro integrantes de la familia un cuadro de gastroenteritis por intoxicación. La madre y los dos hijos lograron ser estabilizados y recibieron el alta. Pero Marzola quedó internado hasta el día siguiente para su observación.

El hombre quedó internado y su cuadro fue empeorando hasta este martes, cuando Marzola murió en la cama del hospital Central a donde fue trasladado el pasado 25. Las mascotas murieron el mismo día de la cena.

Ver también: Atacaron a un comerciante por no recibir $1.000 truchos



Esta nota habla de: