Atacaron a un comerciante por no recibir $1.000 truchos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

Dos mujeres trataron de pagar con un billete falso a una despensa ubicada en Tupungato. Sin embargo, los dueños se opusieron al darse cuenta de la maniobra y los estafadores decidieron rociarlos con gas pimienta.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en el comercio ubicado sobre la calle La Argentina. Según detalló El Cuco Digital, dos mujeres, una adulta y otra menor de edad, se presentaron para pagar con un billete de mil pesos que no era oficial. Los propietarios descubrieron lo que intentaban hacer y le dijeron que no iban a poder recibirlo.

Esto generó insultos por parte de las estafadores para la señora que las había atendido. A ella se le sumó su esposo, que trató de calmar la situación, pero las "clientes" sacaron un gas pimienta y decidieron atacar a los vendedores. Luego de eso, decidieron huir.

La vendedora se dio cuenta que el billete era falso.

Tras lo sucedido, la Policía fue alertada rápidamente y aunque inició una búsqueda para dar con las agresoras, no pudieron encontrarlas.

Ver: Una camioneta atropelló a 3 personas en el Corredor del Oeste

"Tenemos las descripciones físicas y seguiremos trabajando en el caso. Le pedimos a los vecinos que estén alertas cuando les van a pagar. Tienen que chequear los billetes para que no sean estafados", cerraron las autoridades policiales.

No hay detenidos por el hecho.

Ver: Barras de la Lepra acusados podrían recibir perpetua

Esta nota habla de: