En una millonaria entradera en Ciudad se llevaron 350 mil dólares

Un matrimonio de jubilados fue abordado por tres delincuentes que se llevaron un abundante botín.

En una millonaria entradera en Ciudad se llevaron 350 mil dólares

Por: Mendoza PostMiércoles 15 Sep 2021

 Un matrimonio de jubilados sufrió una entradera en Ciudad, al ser abordados por tres asaltantes que los obligaron a entrar a la casa y les exigieron el dinero que tenían ahorrado, de esa forma se llevaron 350 mil dólares (más de 64 millones de pesos al cambio actual) y 20 mil pesos en efectivo.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda ubicada en  calles  Estay y Baglieto de la Sexta Sección, alrededor de las 22.30, los delincuentes sorprendieron al matrimonio que estaba regresando a su domicilio y con un cuchillo los amenazaron para ingresar a la vivienda.

En el interior los encerraron en un baño y les exigieron el dinero, ante eso las víctimas les indicaron que sus ahorros estaban guardados en un ropero de la habitación, no conformes con elbmotín que habían obtenido, los ladrones intentaron alzarse con más pero al no encontrar nada más de valor, se dieron a la fuga.

Calles Estay y Baglieto.

Una vez que se fueron la pareja salió del baño y llamó al 911, rápidamente se desplazó personal de Policía Científica e Investigaciones para tratar de hallar a los delincuentes.

Leer más: Asesinaron a un hombre en Maipú

Ver más: Un bebé murió y seis personas heridas por un choque en Chascomús

Esta nota habla de: