Madrugada trágica en Mendoza con dos fallecidos en accidentes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Mar 2021

Este domingo por la madrugada se registraron dos accidentes en Mendoza que dejaron como como saldo dos fallecidos.

Cerca de las 5.30 un hombre de 38 años perdió la vida tras volcar en San Rafael. El hecho ocurrió en Ruta 143 y Los álamos cuando, por razones que se desconocen, el conductor de una Chevrolet S-10 perdió el dominio del rodado y volcó.

Médicos del SEC constataron el deceso del conductor - identificado como Facundo Barroso - en el lugar, mientras que sus acompañantes (dos mujeres, mayores de edad) fueron asistidas en el Hospital Schestakow donde diagnosticaron a una de ellas con traumatismos múltiples y a la otra con traumatismos múltiples y fractura de clavícula derecha, quedando internada en observación.

En tanto alrededor de las 6.30 otro hombre falleció tras un accidente vial en San Martín. Juan Marcelo Díaz (29) conducía una moto Zanella 150 cc cuando impactó de frente contra un Fiat Siena.

Ver también: Dos niños graves en dos choques, en Alvear y en Rivadavia

Según fuentes policiales, la moto circulaba por la Ruta 50 de este a oeste(pasando la calle Bellene) cuando se cruzó de carril, provocando el choque frontal.

Personal médico constató la muerte de Díaz en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Perrupato, con politraumatismos.

Ver también: Se accidentó una avioneta en Uspallata con dos tripulantes

Esta nota habla de: