Dos niños graves en dos choques, en Alvear y en Rivadavia

La pareja chocó con una ciclista. La beba sufrió una fractura de cráneo.

Dos niños graves en dos choques, en Alvear y en Rivadavia

Por: Mendoza Post

Este sábado, en dos accidentes viales ocurridos en General Alvear y Rivadavia, dos niños resultaron con graves heridas, una de ellas es una beba que sufrió fractura de cráneo.

Uno de los hechos ocurrió cerca de las 12:30 en calle Varillas Blancas, en Medrano, Rivadavia. Los padres de la nena iban en una moto y chocaron con una mujer que se trasladaba en bicicleta.

Al caer al suelo, la beba sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladada al Hospital Perrupato donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo con fractura parietal y un hematoma epidural. A raíz de la gravedad de cuadro, fue derivada al Hospital Notti donde quedó internada. Los padres quedaron detenidos. 

La niña se encuentra internada.

Ver: Se accidentó una avioneta en Uspallata con dos tripulantes

El segundo accidente sucedió en Libertador y Gorostiague de General Alvear. Un nene de nueve años se encontraba jugando al fútbol. En determinado momento, la pelota se fue a la calle, él salió corriendo detrás y fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux. Fue llevado al Hospital Schestakow donde le dianosticaron fractura de cráneo.

El niño fue embestido cuando corría detrás de la pelota.

Ver: Un hombre murió en una explosión en su casa en Godoy Cruz


Esta nota habla de: