Marcharán para pedir justicia por las víctimas de El Challao - Mendoza Post
Marcharán para pedir justicia por las víctimas de El Challao

Allegados a las víctimas convocaron a una movilización en el lugar del accidente. Luego se trasladarán hasta la puerta 5 del Barrio Dalvian.

Marcharán para pedir justicia por las víctimas de El Challao

Por: Mendoza PostMartes 29 Mar 2022

A pocos días de la tragedia que tuvo como escenario una rotonda de El Challao y que terminó con la vida de Daiana Tamara López (29) y Maximiliano Navarro (26) tras el accidente que provocó el empresario Jorge Roberto Díaz Ríos (62), familiares, amigos y conocidos marcharán para reclamar justicia.

La convocatoria es para este martes, a partir de las 20, y la concentración está prevista en el lugar del hecho, en la rotonda de calle Regalado Olguín y Avenida Champagnat. Además, los organizadores de la protesta, indicaron que "se marchará con velas blancas".

Seguidamente, realizarán una marcha hasta la puerta 5 del Barrio Dalvian, donde vive y cumple prisión domiciliaria el empresario Díaz Ríos, ya que en las últimas horas, la fiscalía de Tránsito a cargo de Fernando Giunta le concedió al empresario la detención domiciliaria, luego de que se haya efectivizado el pago de una fianza de cinco millones de pesos.

Familiares de las víctimas marcharán esta tarde para reclamar justicia. 

Ver: Logró la prisión domiciliaria el empresario que atropelló y mató en El Challao

Esta determinación de la justicia estuvo enfocada en el hecho de que la defensa del conductor del Mercedes Benz C300 indicó que su cliente precisa de cuidados especiales, a raíz de una intervención quirúrgica en la columna a la que fue sometido hace poco tiempo.

El conductor logró la prisión domiciliaria en las últimas horas. 

Ver: La salud de la mujer atropellada en El Challao se agravó

Esta nota habla de: