La madre de Guadalupe Lucero aseguró: "A mi hija se la llevaron" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 20 Jun 2021

La busqueda de Guadalupe Lucero no ha cesado, pero los resultados son nulos. La niña desapareció hace seis días en San Luis y no han pistas de dónde puede estar. Solo se han brindado alunas aproximaciones pero sin éxito. Los rastrillajes continúan y se han extendido a diversas zonas, además de que provincias vecinas, como Mendoza, están en alerta.

En este contexto, su mamá, Yamila hizo declaraciones contundentes. Desde la casa de Georgina, la tía de Guadalupe y el lugar en donde desapareció la nena, la madre remarcó: "Estoy esperando. Teniendo fe de que ella vuelva. Yo conozco a mi hija y ella no se va a ir. No se iba con nadie", explicó en C5N.

Además, la madre relató cómo fue el momento en que la prima de la chiquita regresó a la casa y alertó que Guadalupe no estaba. "Mi hija no aparece y mañana se cumple una semana. No se la tragó la tierra así como así", lamentó.

Yamila, mamá de Guadalupe.

Sobre si puede haber alguien que le quiera hacer daño a ella o a la familia, la mujer, sentenció: "No tengo contacto con nadie. Mi círculo es muy pequeño. Ni siquiera publico fotos en Facebook".

Te puede interesar: Encontraron prendas de los hermanos Álvarez, desaparecidos en Maipú

En cuanto a los recientes datos que aportó el padre de la menor a la Justicia, Yamila reconoció que desconoce lo que haya dicho su ex. "La buscamos en el momento, dimos aviso a la Policía en el momento, que no tardó nada en llegar a casa", rememoró.

Ver también: Lo engañó con una cita y con cómplices lo asaltó en San Rafael

Esta nota habla de: