Video: un niño de 6 años fue atado por portarse mal - Mendoza Post
Video: un niño de 6 años fue atado por portarse mal

El pequeño tenía sus muñecas lastimadas y fue rescatado por uno de sus vecinos.

Video: un niño de 6 años fue atado por portarse mal

Por: Mendoza PostViernes 3 Dic 2021

Un vecino encontró a un pequeño maniatado y golpeado en el complejo donde reside. Aparentemente su madre lo habría atado porque se portaba mal.

Bautista tiene 6 años y vive en Complejo Habitacional Las Catonas, partido de Moreno, Buenos Aires, uno de los vecinos de ahí encontró al niño con sus muñecas atadas y golpes en todos sus brazos. Rápidamente sacó su celular y grabó el momento en el que habla con el niño y este le dice que se quiere ir de ahí.

En el video que fue viralizado en las redes sociales se ve las lastimaduras del pequeño en sus muñecas debido a las ataduras. El vecino le hace mostrar las manos al niño "A ver la manito, levantá las manos, ahora vengo. ¿Querés volver con tu papá de verdad?". 

Ver: Este video demuestra el maltrato que recibía Lucio Dupuy

En el video que fue publicado por Minuto Uno se puede escuchar también como el pequeño le dice al vecino "Me quiero ir", "¿Te querés ir? Ahora vengo, ¿Te duele? ¿Cómo te llamás?", le preguntó el adulto.

El pequeño fue atado de muñecas por su madre

Leer: Una nena de 13 años acusó a la pareja de su madre de abuso, en Godoy Cruz

Mientras grababa el video el hombre no pudo contener las lagrimas al ver la agresión que sufría el niño y Bautista le preguntó por qué lloraba sin entender la gravedad de lo que pasa. Este le volvió a preguntar: "Bautista, ¿con quién querés ir?". "Con mi papá", responde el niño.

La hermana del pequeño apareció en el video

Ver más: Una nena está internada en San Martín e investigan si su madre la golpeó

Al final, apareció la hermanita del niño, Naiara, el hombre les recomendó: "Tomen el yogurt y escóndelo porque les van a pegar sino. No lo aten más, no le digan a tu mamá ni a Facundo que yo vine, ¿ok?".

 La policía ya investiga a la madre y al padrastro de Bautista y Naiara por la agresión que sufren. 

Leer: Viviana Luna: detuvieron al "rastreador" por evidencias falsa

Esta nota habla de: