Una mujer ahorcó a sus hijos de 3 y 5 años en Corrientes - Mendoza Post
Una mujer ahorcó a sus hijos de 3 y 5 años en Corrientes

Los niños fueron internados en el hospital pediátrico y la madre quedó detenida.

Una mujer ahorcó a sus hijos de 3 y 5 años en Corrientes

Por: Mendoza PostViernes 22 Oct 2021

 Una mujer ahorcó  a sus hijos de tres y cinco años en su casa de Corrientes. Los niños fueron trasladados a un nosocomio y el más pequeño se encuentra en grave estado de salud, la madre quedó detenida.

El terrible hecho ocurrió en el Barrio San Jorge de la provincia de Corrientes, durante la mañana de este viernes un llamado ingresó al 911 de parte de los vecinos donde denunciaban un hecho de violencia en una casa , según aseguró el director de seguridad de la provincia a Télam

Las autoridades llegaron al lugar y se encontraron con el pequeño de 3 años en un paro cardiorespiratorio por asfixia, mientras que la pequeña de 5 años tenía varias lesiones también provocadas por su madre. Rápidamente los niños fueron trasladados al Hospital Pediátrico de San Pablo II, el más pequeño se encuentra en grave estado de salud, mientras que la niña se encuentra internada fuera de peligro.

Los niños fueron trasladados al hospital pediátrico

Ver más: Estas son las fianzas para los rugbiers acusados de golpear a un chico en Chacras

El jefe policial señaló que la mujer, de 35 años, vive sola con sus cuatro hijos de 13, 6, 5 y 3 años y está atravesando problemas de pareja, por una separación. Por la situación de los niños que sufrieron las agresiones y también por sus hermanitos, intervino el juzgado de menores y definirá  a dónde se los va a derivar y quién se va a hacer cargo, explicaron desde la fiscalía.

La madre de los niños quedó detenida

Ver más: Murió una nena de un año en un accidente

Esta nota habla de: