Murió un joven de 20 años en un accidente en San Rafael - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Jul 2021

Un joven de 20 años murió en la madrugada de este miércoles en un accidente de tránsito en San Rafael. La víctima chocó son su auto conra un acoplado que estaba estacionado al acostado de la ruta.

El siniestro se produjo alrededor de la 1.30 en la ruta 143, en el ingreso al distrito de Villa Atuel. Lilio Emanuel Murquiti conducía un Fiat Palio (Foto gentileza FM Viñas) con dirección Norte-Sur. Por razones que aún no fueron establecidas, perdió el dominio del rodado y el coche se fue hacia la banquina.

Allí, sobre la mano Oeste, estaba estacionado el acopado de un camión al cual chocó, provocando que su Fiat se desplazara hacia el carril opuesto, donde terminó detenido.

La víctima del accidente.

El joven quedó atratado en el habitáculo del vehículo  y tuvieron que intervenir bomberos voluntarios del departamento para sacar el cuerpo de entre los hierros.

El acoplado con el que chocó el joven (Foto: FM Vibra).

Te puede interesar: Cómo podés ver estados de WhatsApp sin que te descubran

Foto de FM Atuel.

Como consecuencia de las lesiones sufridas accidente, Murquiti fue trasladado en una ambulancia del SEC al Hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, donde falleció.

Ver también: Si una persona no binaria mata a una mujer o es asesinada: ¿es femicidio?

Esta nota habla de: