Su familia lo entregó tras un robo y abuso en Junín

Un joven de 19 años fue entregado por su madre y padrastro en Rivadavia. Otro implicado ya había sido detenido.

Su familia lo entregó tras un robo y abuso en Junín

Editó: Mariano Rivas

Ante un caso de robo y abuso en Junín, una familia decidió no encubrir a su hijo y lo llevó directamente a la comisaría. Se trata de un joven de 19 años acusado de participar en un asalto y abuso contra una mujer de 66 años en una tienda de ese departamento.

Según informaron medios del Este, el joven fue entregado por su madre y su padrastro este domingo en la Comisaría 13 de Rivadavia. 

El hecho había ocurrido este sábado, cuando dos hombres, de 26 y 19 años, ingresaron a un local de la avenida Mitre, donde la víctima estaba trabajando. Mientras uno de ellos la amenazaba con una tijera, el otro guardaba ropa en una mochila.

La situación se volvió aún más violenta: uno de los atacantes tomó a la mujer del cabello, la arrastró hasta el baño y allí abusó de ella. Después, los dos escaparon.

La familia del joven acusado lo entregó en la Comisaría 13 de Rivadavia.

La policía desplegó un operativo en el barrio Sergio Sergi de Junín. Los agentes realizaron dos allanamientos y lograron capturar al sujeto de 26 años.

Ver: Secuestraron 10 kilos de "súper" marihuana que venían a Mendoza

Finalmente, este domingo el otro sospechoso, de 19 años, fue entregado por sus familiares.

  El primer sospechoso había sido detenido en el barrio Sergio Sergi (Foto: Mega Noticias).

Leer: Dos albañiles hallaron un cadáver en un armario de un departamento

Esta nota habla de: