Tiene 15 años el presunto asesino de la chica del barrio Flores - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 11 Ene 2021

Este lunes por la mañana y tras un amplio operativo policial detuvieron al presunto asesino de la joven de 19 años asesinada este domingo en el barrio Flores Sur de la Ciudad de Mendoza. El aprehendido y principal sospechoso del hecho es un joven de 15 años de edad que quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Menores. Al ser menor de 18 años no podrá ser juzgado y por consecuencia no irá a la cárcel.

El hecho de sangre ocurrió sobre la madrugada del sábado, cuando Karen Ponce se encontraba con algunos amigos en la vereda de la Casa 23 de la Manzana B del mencionado barrio. De un momento a otro, dos sujetos llegaron en una moto, y sin sacarse los cascos, comenzaron a dispararles sin mediar palabras. Las detonaciones sorprendieron a los vecinos quienes decidieron llamar de forma inmediata al 911.

Una de los proyectiles fue contra la joven. Tanto ella como otros heridos fueron trasladados hacia el Hospital Lagomaggiore. Sin embargo, la víctima falleció minutos después en el centro asistencial, producto de heridas en la región dorsal.

Además, un joven de 17 años también fue asistido y le diagnosticaron impactos de bala en ambas piernas. Como estaba consciente, fue entrevistado por personal policial y manifestó que se encontraba en la vereda de su domicilio junto a siete amigos y aparecieron dos sujetos con cascos colocados en un moto oscura, y luego efectuaron disparos contra ellos de manera indiscriminada.

La joven murió producto de los disparos.

Ver: Mataron de un balazo a una joven de 19 años en el barrio Flores de Ciudad

Otros heridos continúan en el Lagomaggiore.

Ver: Un policía le salvó la vida a un bebé que se había caído a una pileta en Lavalle

Esta nota habla de: