Mataron de un balazo a una joven de 19 años en el barrio Flores de Ciudad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 10 Ene 2021

Una madrugada violenta con un saldo trágico se vivió en el Barrio Flores de la Ciudad de Mendoza donde una joven de tan solo 19 años murió por las heridas de bala que recibió.

Karen Ponce  (19) se encontraba pasadas las 3 de la mañana de este domingo con varios amigos, unos siete en total, compartiendo un momento en la vereda de la Casa 23 de la Manzana B del mencionado barrio.

Según señalaron los testigos, en un momento determinado, dos sujetos que llegaron en una moto color negra se acercaron a ellos con los cascos puestos y comenzaron a disparles sin mediar palabras.

Los disparos alertaron a los vecinos y observaron que en el lugar se encontraban varias personas  lesionadas, por lo que llamaron al 911.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore en un automóvil particular. 

Ver: Un chico de 15 años fue aplastado por un acoplado de tractor y está grave 

El personal policial, cuando llegó al lugar encontró varias vainas servidas y manchas hemáticas

Por otro lado, el personal en el hospital informó que la chica tenía heridas de arma de fuego en la región dorsal posterior izquierda y a las 3.55 de este domingo, falleció.

A su vez, un joven de 17 años también fue asistido y le diagnosticaron impactos de bala en ambas piernas. Como estaba conciente, fue entrevistado por personal policial y manifestó que se encontraba en la vereda de su domicilio junto a siete amigos y aparecieron dos sujetos con cascos colocados en un moto oscura, y luego efectuaron disparos contra ellos de manera indiscriminada.

Ver: Pelea fatal: discutió con dos mujeres y la pareja de una de ellas lo apuñaló

Esta nota habla de: