Intentó asesinar a su ex mujer de un disparo y luego se suicidó - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Mar 2021

 Un nuevo intento de femicidio cobra relevancia en la jornada. Es que esta mañana, en Ramos Mejía, un hombre llegó hasta la puerta de la casa de su ex mujer e intentó asesinarla con un disparo en el pecho. Luego, se disparó en la cabeza y murió en el lugar.

La víctima fue rápidamente trasladada a la Clínica San Juan de Dios, en donde fue operada. El intento de femicidio aconteció se dio en la intersección de Aconcagua y Arena, pasadas las 8 de la mañana, cuando Felicia Negri, de 45 años, salía de su casa para llevar a uno de sus hijos al colegio.

Al respecto, fuentes policiales indicaron que los vecinos escucharon varias detonaciones y salieron a la calle para ver qué sucedía. Allí observaron a Luis Ranzini, de 53 años, tendido en la cinta asfáltica con un disparo en la sien y un revólver marca Ranger calibre 38 especial en su mano derecha.

Ver: Así quedaron los precios de Shell en Mendoza tras los aumentos

La víctima había denunciado al agresor en reiteradas oportunidades. 

Fueron los vecinos de la víctima quienes revelaron que Negri y Ranzini llevaban más de 10 años separados y que el agresor había sido denunciado por la víctima en reiteradas oportunidades.

La ex pareja llevaba más de 10 años separada.

Ver: Horror en Formosa: se esconden en el monte para que no les quiten sus bebés

Esta nota habla de: