Un ladrón fue liberado de una comisaría mendocina y a los minutos volvió a robar

El insólito hecho ocurrió el pasado lunes en el departamento de Tupungato. Tras un rastrillaje y lograron encontrar la bicicleta robada.

Un ladrón fue liberado de una comisaría mendocina y a los minutos volvió a robar

Por: Deborah Puebla

Durante la noche del pasado lunes, el personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato recuperó una bicicleta que había sido robada por un ladrón, que minutos antes había salido de una comisaría.

Según informa Diariobondi, agentes policiales detuvieron a un individuo de 21 años cerca de las 18 horas, en calles Iriarte y Callejón Blanco. Se pudo constatar que este sujeto era originario del Barrio Progreso y tenía dos medidas judiciales pendientes en su contra.

La bibicleta recuperada (Foto Diaribondi.com)

Ante la existencia de dichas medidas, procedieron a detener al ladrón y lo trasladaron a la Comisaría 20, donde quedó bajo custodia hasta las 22 horas de ese mismo día, momento en el que se le permitió retirarse.

Te puede interesar: Asaltaron a un motociclista en Godoy Cruz

Minutos después de su liberación, llegó una llamada del 911 denunciando el robo de una bicicleta de rodado 29 en calle Gotardini. Personal de la Unidad de Patrullaje se movilizó de inmediato hacia la zona y los testigos proporcionaron características del ladrón.

Para sorpresa de todos, las características aportadas coincidían con las del delincuente que habían dejado en libertad minutos antes. Por lo tanto, los agentes se dirigieron nuevamente al Barrio Progreso, donde lograron detener otra vez al ladrón 

Después de la captura, se realizó un rastrillaje exhaustivo en el área, y finalmente se encontró la bicicleta robada. La misma había sido ocultada entre las malezas dentro de un zanjón que bordea el barrio.

Te puede interesar: Un hombre de 36 años murió atropellado por un micro en la Ruta 50

Esta nota habla de: