Un bebé que tenía pocas horas de vida fue hallado muerto en el baño de un McDonald's, en Estados Unidos, y buscan intensamente a una mujer cuya imagen quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.
El macabro hallazgo se produjo el pasado domingo cerca de las 14, en la ciudad estadounidense de Phoenix, cuando una llamada anónima alertó sobre "alguien malherido" en el conocido restaurant de comidas rápidas.
Efectivos del Departamento de la Policía arribaron para corroborar la información, pero allí se encontraron con un bebé recién nacido ya sin signos vitales. A pesar de los esfuerzos por intentar reanimarlo, el pequeño fue declarado muerto en el lugar.
De inmediato el local puso a disposición las cámaras de seguridad y la policía comenzó a difundir la imagen de una mujer a la que se la ve salir del baño minutos antes de que llegue la policía.
Ocurrió este lunes por la madrugada. Los niños se intoxicaron porque la madre de 30 años abrió el gas y se encerró con ellos en la casa. Ahora están internados en el Notti y ella en el Lagomaggiore.
En su denuncia, Verónica Macías denunció que el humorista y la empleada legislativa la abusaron sexualmente en reiteradas ocasiones. El fiscal pidió una captura nacional e internacional de la acusada.