Pelea en el McDonald's de Palmares: "Podría haber terminado muerto ahí"

Daniel, el conductor de la camioneta, contó a Mendoza Post cómo fue la pelea descontrolada del domingo en la madrugada donde fue atacado después de un choque.

Pelea en el McDonald's de Palmares: "Podría haber terminado muerto ahí"

porFederico Lemos
Editor Post

En la madrugada de este domingo, un riña descontrolada se vivió en el McDonald's del centro comercial Palmares. Allí, un grupo de jóvenes en un Peugeot 208 que esperaban la atención en el servicio Automac del comercio de comida rápida, fueron chocados por detrás por una camioneta Toyota Hilux. Esto generó una discusión que subió de tono y todo terminó en un descontrol donde reinó la violencia. Rápidamente, los videos de los testigos, captados desde todos los ángulos, recorrieron las redes sociales y se pudo ver en detalle qué pasó.  Ahora, todo está en manos de la Justicia que investiga los hechos. 

Daniel, el conductor de la Hilux, contó a Mendoza Post que "sin querer" soltó el freno y "tocó" al auto que estaba adelante en la fila. Ahí relató que se bajaron tres o cuatro jóvenes y le cuestionan lo que hizo. "Yo les dije 'disculpame, ¿pasó algo?' y me responden que no" y volvieron a su auto. Pero no todo terminó ahí ya que volvieron a bajarse y ahí comenzó la pesadilla. "Me empezaron a decir que soy un sobrador, que los sobré. Y ahí empezó la violencia.", comentó.

Allí le rompieron el vidrio del conductor, le pegaron en la cara: "No me han matado porque Dios no quiso". Daniel iba acompañado de su novia y una amiga de ella que se bajaron y también fueron agredidas. 

Así quedó Daniel depués de los golpes.

Ver: La Justicia investiga el escándalo en McDonald's de Palmares

En ese momento, aceleró con la camioneta e impactó contra el Peugeot. Hizo marcha atrás para abrirse camino y salió del Automac.  "No puedo dormir bien, ando yendo y viniendo llevando a las chicas al hospital", dijo al Post.

También contó que lo llamaron de la Comisaría del Barrio La Estanzuela donde hizo la denuncia para que los peritos puedan ver en detalle la camioneta: "Ya declaramos con la denuncia ayer -por este domingo- al mediodía".

Relató que todos están bien de salud, él tiene un golpe en la sien -entre otros-: "Me he salvado de pedo, el médico me dijo que si me pegaban de otra forma no estaría hablando".

Finalmente, señaló: "Sé lo que hice y lo que pasó. Me han llegado un montón de videos que ya los tiene la abogada y van a la denuncia. Podría haber terminado muerto tirado ahí en McDonald's, decí que estoy vivo, tengo hija".

Mirá acá los videos.

Ver: Videos: Jóvenes atacaron a un conductor en el McDonald's de Palmares

Esta nota habla de: