Arrestaron e internaron en un neuropsiquiátrico al ex de Griselda Guerra - Mendoza Post
Arrestaron e internaron en un neuropsiquiátrico al ex de Griselda Guerra

Luis Leandro Benavides fue detenido a bordo de un colectivo en Luján de Cuyo. Según fuentes policiales, tiene ataques de delirio con intenciones de suicidarse.

Arrestaron e internaron en un neuropsiquiátrico al ex de Griselda Guerra

Lunes 19 Jul 2021
porLeonardo Otamendi
Editor Post

El ex marido  de Griselda Guerra (36) y sospechoso de haber cometido el femicidio se encuentra detenido con consigna  policial en un hospital neuropsiquiátrico de Guaymallén. Según fuentes policiales, intentó suicidarse una vez que fue internado en calidad de arresto.

El cadáver de la mujer fue encontrado este domingo por la tarde detrás del Cerro de la Gloria. Estaba desaparecida desde el viernes. La autopsia arrojó como resultado que fue ultimada a golpes. Griselda había denunciado por violencia de género a su ex esposo, por lo que se convirtió en el principal sospechoso. La fiscal de Homicidios Claudia Ríos ordenó su detención.

Los efectivos comenzaron a buscarlo y lo encontraron a bordo de un colectivo en Blanco Encalada. Según fuentes policiales, Luis Leandro Benevides presentaba síntomas de delirio y tenía intenciones de suicidarse.

Por esa razón fue trasladado al Hospital Carlos Pereyra. Allí quedó internado en calidad de detenido. 

Ver también: Griselda Guerra, asesinada en La Favorita, era amiga de Gisela Gutiérrez

En tanto que este lunes hubo un fuerte reclamo popular en la Plaza Independencia por el crimen de Griselda Guerra. Allí también se exigió por el cambio de carátula por la desaparición (hace seis años) de Gisela Gutiérrez, quien era amiga de Griselda.

Te puede interesar: Desaparición de Gisela Gutiérrez: reclamo en Plaza Independencia