Uno de los detenidos dijo que la chica estuvo en su casa - Mendoza Post
Uno de los detenidos dijo que la chica estuvo en su casa

Florencia Romano salió de su casa el sábado a la tarde, en Rodeo de la Cruz, y nunca más volvió. Este martes detuvieron a una pareja. Admitieron que la joven estuvo en su casa.

Uno de los detenidos dijo que la chica estuvo en su casa

Miércoles 16 Dic 2020

Este martes, la fiscal Claudia Ríos ordenó la detención de una pareja sospechada por la desaparición de Florencia Romano, una joven de 14 años que salió de su casa el sábado a la tarde y nunca más regresó. Uno de los aprehendidos dijo que la adolescente estuvo en la vivienda.

En el domicilio allanado, la Policía secuestro teléfonos (no había computadoras) y este martes se realizarán las pericias sobre estos dispositivos. Los detenidos son un hombre de 32 años y una mujer de 28, que viven en una casa de calle Padre Vázquez de Maipú. 

Según pudo reconstruir el Post, la pareja detenida vive en esa casa desde hace menos de un año y no tienen vecinos cercanos. Además, el hombre declaró informalmente que la chica estuvo en la casa, se retiró y no la vieron más.

Sin embargo, hasta el momento los detenidos no han sido imputados y no han prestado declaración indagatoria.

Según los pesquisas, el celular de Florencia dejó de tener actividad el sábado a las 19 horas, en la casa donde se ordenó el procedimiento. La tarjeta SUBE de la chica tampoco registró un viaje de vuelta. "Fue el último registro de vida que hay de la joven", dijeron las fuentes. 

El caso: Dos detenidos por la desaparición de una adolescente en Maipú

Cualquier información sobre su paradero, desde la Justicia solicitan comunicarse a la Oficina Fiscal N° 19, teléfonos 4416982/83/84 ó al 911. 

Esta nota habla de: