Fatal pelea de vecinos en Merlo: un muerto y un herido

El desacuerdo se trataba de viejos conflictos en el barrio. Las autoridades intentan identificar y atrapar a los autores.

Fatal pelea de vecinos en Merlo: un muerto y un herido

Editó: Juan Manuel Serra

 Una pelea entre vecinos durante el sábado en el partido bonaerense de Merlo terminó con un hombre de 35 años muerto de un balazo en el pecho y un herido. Los investigadores buscan a un sospechoso de haber cometido el crimen.

El Comando Patrulla local fue advertido a través de un llamado al 911 por un enfrentamiento con armas de fuego entre varias personas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Garmendia y Enrique de la Carcova.

Un hombre de 35 años fue asesinado.

Allí, los efectivos dieron con un hombre de 29 años, de quien no trascendió su identidad, que se encontraba herido de bala en una de sus piernas. Según explicó este sujeto, había mantenido una discusión con otros cuatro individuos por antiguos problemas del barrio.

Según informaron fuentes policiales, fue trasladado a un hospital cercano, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.

La Policía halló a 200 metros el cadáver de un hombre de 35 años, quien habría recibido un balazo cuando pasaba por el lugar en el que peleaban los vecinos.

Ver también: Video: vecinos casi linchan a un ladrón que baleó a un hombre

El cuerpo del fallecido no pudo ser identificado, debido a que los presentes increparon a los agentes, y pospusieron su traslado.

En el lugar de los hechos, secuestraron dos vainas servidas de pistolas 9 milímetros.

Las autoridades buscan identificar a los responsables,. 

El hombre asesinado tenía un impacto de arma de fuego en la parte superior de la región torácica, según informaron los peritos de la Policía Científica.

El caso es seguido por el personal de la subcomisaría del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Merlo, quienes llevaron a cabo dos allanamientos en los cuales no lograron capturar a los agresores.

Intervienen en el caso los fiscales Javier María Ghessi y María Silvana Bonino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón.

Te puede interesar: Pautaron una compra por Facebook y les robaron más de 100 mil pesos

Esta nota habla de: